JORNADA DE CAPACITACIÓN. Educación y Nuevas Tecnologías.

El día 29 de marzo a las 9.00, se realizará en sede de Fundación La Dulce una jornada de formación sobre Educación y TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a cargo del Prof.  Daniel Finquelievich. La misma está destinada a docentes, profesionales de la educación y la extensión, como así también al público

El día 29 de marzo
a las 9.00, se
realizará en sede
de Fundación La
Dulce una jornada
de formación
sobre Educación
y TICs (Tecnologías
de la Información y
la Comunicación), a cargo del Prof.  Daniel Finquelievich. La misma
está destinada a docentes, profesionales de la educación y la extensión,
como así también al público interesado en la aplicación de las nuevas
tecnologías a los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Daniel Finquelievich es Graduado en Medios de la Comunicación en
ORT Argentina. Actualmente se desempeña como Coordinador Nacional
del Programa Intel Aprender y como consultor del Programa de la
Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la Secretaría de
Comunicación, Ministerio de Infraestructura, Presidencia de la Nación,
entre otras actividades.

La jornada tiene como objetivos: Generar estrategias que posibiliten la
integración de las TICs en la planificación de las clases; Generar estrategias
que potencien la utilización de las TICs como herramientas para pensar,
sentir y actuar solos o con otros; Promover la reflexión acerca del papel
de docentes y alumnos en el proceso de integración pedagógico-disciplinar
de las TICs; Promover la reflexión acerca de la importancia del trabajo
colaborativo y de la necesidad de conformación de comunidades de
acompañamiento.

La participación es libre y gratuita y los cupos son limitados.
Para informes e inscripción comunicarse a fundacion@ladulce.com.ar
o a los teléfonos +54 2264 432299/92.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.