Precaución a la hora de conducir en las rutas

La Dirección de Defensa Civil informa que producto de las intensas lluvias, las rutas que circundan nuestro Distrito se hallan con bastante agua sobre la cinta asfáltica. El agua en las rutas pueden producir graves accidentes de tránsito, ya que puede sacar el vehículo del carril y llevarlo al contrario o a la banquina. Se

La Dirección de Defensa Civil informa que producto de las intensas lluvias, las rutas que circundan nuestro Distrito se hallan con bastante agua sobre la cinta asfáltica. El agua en las rutas pueden producir graves accidentes de tránsito, ya que puede sacar el vehículo del carril y llevarlo al contrario o a la banquina.

Se recomienda tomar en especial mucho cuidado al circular por la Ruta 86, en las zonas bajas. Es fundamental conducir a velocidad reducida y con todas las luces encendidas.

En la zona urbana se dificulta el frenado de los vehículos y a las motos se les favorece el derrape, producto del asfalto mojado, con hojas de los arboles. Se solicita conducir con precaución, también a bajas velocidades y con todas las luces encendidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.