Cierre de los cursos 2012 de Fundación La Dulce.

Cerraron ayer los cursos que se dictan en Fundación La Dulce. Con gran cantidad de público, ayer se dio fin a los cursos 2012 de Fundación. En el mismo se expusieron los trabajos de Manualidades, Artesanías, Pintura de Cuadros, Computación, Fotografía, Dibujo y Moldería. Alrededor de doscientos alumnos de todas las edades, asisten todas las semanas

Cerraron ayer los cursos que se dictan en Fundación La Dulce.

Con gran cantidad de público, ayer se dio fin a los cursos 2012 de Fundación. En el mismo se expusieron los trabajos de Manualidades, Artesanías, Pintura de Cuadros, Computación, Fotografía, Dibujo y Moldería.

Alrededor de doscientos alumnos de todas las edades, asisten todas las semanas a uno o más cursos que dictan profesores de nuestra localidad, incorporando no sólo conocimientos, sino también una fuente de ingresos, ya que muchos de sus trabajos son vendidos dentro y fuera de La Dulce. Un caso para destacar, es el criadero de chichillas que posee Eduardo Guzmán, cuyo resultado son prendas que se confeccionaron en el curso de Moldería, incorporando de esta manera valor agregado a su producción.

En los cursos de alfabetización digital, asisten alumnos de todas las edades, principalmente adultos mayores, que quieren estar al tanto con las nuevas tecnologías y sus usos.

Los cursos de Manualidades, Artesanías y Pintura de Cuadros, demuestran que a la creatividad y habilidad natural de cada alumno, se le suma el saber y la guía de las profesoras, arrojando resultados sorprendentes.

Para culminar, alumnos de la Peña Folclórica Quebracho, presentaron dos danzas.

GALERÍA DE FOTOS DEL CIERRE DE LOS CURSOS DE FUNDACIÓN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.