El Club de Leones de Necochea, entregó anteojos y un detector de glucosa.

El Club de Leones de Necochea entregó anteojos a  alumnos de 1º año de las dos escuelas de La Dulce y un detector de glucosa a la Unidad Sanitaria local. Hoy por la mañana, se hicieron presentes en la Escuela Nº 42, Rolando Perez, José Pizzi, Julia Gader, miembros del Club de Leones de Necochea,

El Club de Leones de Necochea entregó anteojos a  alumnos de 1º año de las dos escuelas de La Dulce y un detector de glucosa a la Unidad Sanitaria local.

Hoy por la mañana, se hicieron presentes en la Escuela Nº 42, Rolando Perez, José Pizzi, Julia Gader, miembros del Club de Leones de Necochea, junto a Maria de los Ángeles Florentín perteneciente a la rama juvenil de dicho Club.

Este club, hace hincapié en el cuidado y salud de la visión, por tal motivo, en el mes de octubre, niños de todo el distrito, fueron revisados y diagnosticados en la sede del Club en Necochea.

En esta oportunidad, fueron detectados seis casos de problemas de visión en alumnos de ambas escuelas, incluido uno de carácter grave, con necesidad de usar anteojos especiales de forma permanente y de por vida. Además de los anteojos, los niños recibieron consejos de cómo cuidarlos y de futuros controles que deberán hacer para mantener su salud visual.

 

Cabe destacar que los niños eligieron los marcos a su gusto. Culminada la entrega, los miembros del Club se trasladaron a la Unidad Sanitaria local, donde hicieron entrega de un equipo detector de glucosa en sangre, con un método moderno e indoloro.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La filial necochense, realiza obras de beneficencia de forma continua y constante, con fondos provenientes de eventos y rifas, no sólo en la ciudad cabecera, sino también en los pueblos del interior del distrito.

 

GALERÍA DE FOTOS DE LA ENTREGA DE ANTEOJOS Y DEL EQUIPO DETECTOR DE GLUCOSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.