Donación a la Unidad Sanitaria de La Dulce.
Hoy por la mañana, Enrique Betz y su esposa, Delia García, realizaron una donación a la Unidad Sanitaria de La Dulce. En el mes de octubre, Enrique cumplió 80 años, que los celebró con amigos y familiares. En esa ocasión, mientas organizaba su fiesta, se le ocurrió que en vez de un regalo, quienes lo
Hoy por la mañana, Enrique Betz y su esposa, Delia García, realizaron una donación a la Unidad Sanitaria de La Dulce.
En el mes de octubre, Enrique cumplió 80 años, que los celebró con amigos y familiares. En esa ocasión, mientas organizaba su fiesta, se le ocurrió que en vez de un regalo, quienes lo desearan, hicieran una donación en dinero, la cual iba a estar destinada a la Unidad Sanitaria local. Se colocó una urna, donde los invitados dejaron sus aportes, y se logró reunir $3.150.
Tras consultar con la Directora del Hospital, Amanda Piscitelli, el matrimonio decidió donar un electrocardiógrafo portátil, ya que el que había en la Unidad Sanitaria, tenía mucho uso y no estaba en buenas condiciones.
El aparato cuenta con tecnología moderna, que economiza papel, permite agregar los datos del paciente y por ser portátil, en ocasiones mas delicadas, no es necesario trasladar al paciente.
El doctor Cano, resaltó la importancia de contar con este tipo de elementos en la Unidad Sanitaria, ya que permite realizar un diagnóstico mas preciso y tomar mejores decisiones en patologías que pueden confundirse o malinterpretarse.

Deja una respuesta