Agradecimiento.

Los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro de La Dulce, agradecen las gestiones de la Delegada Fátima Rodriguez para conseguir el transporte que los trasladó a la ciudad de Juarez para participar de un encuentro de Tejo, que se lleva a cabo en esa ciudad. También hacen extensivo el agradecimiento a los Sres. Fernando

Los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro de La Dulce, agradecen las gestiones de la Delegada Fátima Rodriguez para conseguir el transporte que los trasladó a la ciudad de Juarez para participar de un encuentro de Tejo, que se lleva a cabo en esa ciudad. También hacen extensivo el agradecimiento a los Sres. Fernando Luiz y Federico Hansen, ya que con su aporte desinteresado, permitieron la compra del combustible para dicho viaje.

Los abuelos, comunican por este medio, que continúan participando en torneos, encuentros y realizando distintas actividades con el fin de recaudar fondos para la construcción de un salón con cocina y baños.  A pesar de la pérdida irreparable que sufriera el Centro con la partida de Enrique Betz, quien era el alma del Centro. Seguiremos adelante, dicen los abuelos del Centro, utilizando todas las enseñanzas que Enrique nos dejó, su fuerza para luchar y su empeño para que el Centro haya llegado hasta donde llegó y seguir adelante. como él nos enseñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.