Comunicado del Consejo Escolar.

El Presidente del Consejo Escolar Raúl Oscar Martínez comunica que la comisión distrital conformada por consejeros escolares y representantes sindicales de cada gremio acreditado en el distrito, designados nominalmente por las comisiones gremiales centrales respectivas se reunirán todos los viernes de cada semana desde las 9 horas, manteniendo una frecuencia de reuniones no inferior a una semanal, en este nuevo horario predeterminado por las partes según disposición Nº 32/03.

Dentro de las funciones y atribuciones de la comisión distrital esta dar cumplimiento efectivo al punto 4 de la Resolucion Ministerial 5707/02, punto 5 de la citada resolución, relevamiento de personal no docente del distrito, análisis de necesidades urgentes de cobertura y distribución.

Respecto a las designaciones de reemplazos, el Consejo Escolar convoca de lunes a viernes desde las 12 horas, para designaciones de porteros o peones de cocina que sean necesarios cubrir en los establecimientos educativos del distrito, por lo que se realizan actos públicos de designaciones de reemplazantes.

Presidente del Consejo Escolar

Raúl Oscar Martínez