DEPORTIVO FINALIZO LA FACE REGULAR DEL CAMPEONATO EN PRIMER LUGAR.

Habiendo jugado veintiún partidos, ganado trece, empatado siete y solo uno perdido, con una efectividad sorprendente del setenta y cuatro por ciento de los puntos en juego, el día domingo coronó una extraordinaria victoria frente al quíntuple campeón el decano necochense Rivadavia. Así pues espera en muy buenas condiciones físicas y mentales al ganador que

Habiendo jugado veintiún partidos, ganado trece, empatado siete y solo uno perdido, con una efectividad sorprendente del setenta y cuatro por ciento de los puntos en juego, el día domingo coronó una extraordinaria victoria frente al quíntuple campeón el decano necochense Rivadavia.

Así pues espera en muy buenas condiciones físicas y mentales al ganador que surja del cotejo que jugaran independiente de San Cayetano y su coterraneo Sportivo.

El domingo La Dulce alistó a Ducant, Bruno Lopez, Beltran, Pistarini y Ricardo Bastia, en el medio campo lo hicieron por izquierda Mario Aguilera, Sebastian Luis Aued, Y Deguer, mientras que adelante lo hicieron Abadie y Aued. En el banco de suplentes estaban Ibanez, Reynoso,  Gaston Aguilera, Mario Bastia y el debut en primera división del joven promesa Juan Cruz Cerutti.

La Dulce planteo desde el arranque, un partido con dominio de pelota, esperando en su propio campo al equipo local quien debería tener la obligación de ganar para haber quedado en primer lugar, se vio buen manejo de pelota, llegando a inquietar en varias ocasiones al decano necochense. Antes de la primera hora inicial un tiro libre al borde del area local, por una falta que le cometieran a nuestro numero 9 Abadie, es pateado por Mario Aguilera al palo del experimentado Irigaray, que nada pudo hacer, poniendo en ventaja al Deportivo.

Finalizando el primer tiempo sin complicaciones para este equipo, que debe volver al segundo tiempo sin Dario Aued quien sufriera una contractura, y para no arriesgar, se dispone un cambio ingresando Diego Reynoso, agazapado, el Deportivo espera la oportunidad y tras un grosero error del defensor Burgos, queda frente al arco Fernando Abadie quien pone el dos a cero. Cuando parecía que La Dulce estaba mas cerca del tercero que Rivadavia de descontar, comienza con las suyas David Moreno, primero cometiendo una falta fuerte sobre el defensor Perez (lo pisa) y luego haciendo una demostración de su talento que hace que en pos de resguardarlo para los futuros cotejos, Bicarelli dispone su cambio, por Mario Bastia. Esto hace que el local se lanzara con mas ímpetu al ataque logrando descontar cuando promediaba la mitad del segundo tiempo. Faltando cinco minutos hace su debut Juan Cerutti reemplazando al goleador Abadie.

Recordando algún memorioso pensará: cómo habrán cambiado las cosas, sino fue hace mucho que Rivadavia goleaba 6 a 0 a nuestro conjunto y hoy juega de igual a igual a cualquiera de estos equipo, lo que hace pensar sin temor a equivocarnos, que Deportivo La Dulce sea un serio candidato.

LO BUENO: Que el equipo a pesar de contar con tres bajas importantes como Juan Lopez, Julián Rueda y Pablo Aguilera, le encontró la vuelta para reemplazarlos con mas jóvenes y ganar.

LO MALO: La amarilla que le sacaran a Pistarini que lo hace llegar a la novena y con una mas se perdería 2 partidos.

LO FEO: Que el Rey David se perdiera jugar una final por dejarse llevar por impulsos que opacan su cualidades como jugador.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Fotos gentileza Mercedes Amuchategui.

Para ver los comentarios en nuestro Facebook hacer clic sobre este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.