Nuevo triunfo de Deportivo La Dulce.

Ni la lluvia pudo parar al Depo. Venció a Sportivo de San Cayetano por dos tantos contra uno. Deportivo sumó ante Sportivo su segundo triunfo al hilo para sellar su clasificación directa a las semifinales. En la última fecha buscará sostener el primer lugar de la zona y la ventaja de localía hasta la ansiada

Ni la lluvia pudo parar al Depo. Venció a Sportivo de San Cayetano por dos tantos contra uno.

Deportivo sumó ante Sportivo su segundo triunfo al hilo para sellar su clasificación directa a las semifinales. En la última fecha buscará sostener el primer lugar de la zona y la ventaja de localía hasta la ansiada final

Yendo de menos a más ayer, Deportivo La Dulce parece haber dejado atrás la recaída futbolística y tras lograr ante Sportivo San Cayetano su segundo triunfo consecutivo se aseguró un lugar directo en las semifinales del torneo. En la última fecha buscará sostener el primer lugar de la zona A y la ventaja de localía hasta la ansiada final, visitando a Rivadavia, su escolta, en el estadio Panamericano.

En una cancha pesada, fue el local quien no comenzó bien. Apenas se habían jugado tres minutos cuando tras una jugada entre Trejo y Aranda, Emanuel Pérez optó por rematar desde la punta del área y favorecido por un rebote en un defensor, su intento descolocó a Ducant y se convirtió en la apertura del marcador.

Le costó a los dulcenses superar el golpe y fue el visitante quien estuvo a tiro del nocaut con dos chances claras, a los 7’ con Trejo y a los 11’ nuevamente en los pies de Emanuel Pérez, pero en ambos casos los remates se fueron desviados.

 

Golpe por golpe

Y cuando más le costaba a Deportivo, devolvería el golpe con un empate inesperado. A los 17’, Pablo Aguilera construyó una buena jugada por la banda y sacó un excelente remate a media altura que se coló a la izquierda de Aranguren para el 1-1.

Con el gol se despertó el local, que fue más ambicioso a partir de allí y con Rueda y Pistarini pudo poner el segundo antes del descanso.

En el complemento siguió siendo más La Dulce, sabiendo que Rivadavia sumaba de a tres ante Del Valle y que corría peligro el primer lugar. Así, con la esperada aparición de Moreno, Deportivo transformó en figura a Aranguren. La más clara sería a los 11’ con un remate de Aued que besó el poste.

Finalmente el gol del triunfo caería a 15’ para el final, nacido en una jugada sucia, donde Moreno terminó llevándose un rebote y con su olfato goleador puso el tanto del triunfo con un remate a la izquierda de Aranguren.
Sportivo reaccionó con ímpetu pero sin fútbol y casi no comprometió a Ducant. Serían nuevamente Moreno y Pistarini quienes en cambio tendrían opciones para poner el tercero antes del pitazo final.

Fuente: Ecos Diarios.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Fotos gentileza de Mercedes Amuchategui. MUCHAS GRACIAS!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.