Fundación La Dulce festejó sus cuarenta años.
Fundación La Dulce, festejó sus cuarenta años de vida institucional. Su Presidente, Juan Ángel Garré, realizó un paralelismo sobre cómo influyó la Fundación en la vida de generaciones pasadas y cómo lo sigue haciendo con las actuales. Fundación La Dulce, siempre tuvo como objetivo promover la cultura y la educación. Para demostrarlo, fue presentando un
Fundación La Dulce, festejó sus cuarenta años de vida institucional.
Su Presidente, Juan Ángel Garré, realizó un paralelismo sobre cómo influyó la Fundación en la vida de generaciones pasadas y cómo lo sigue haciendo con las actuales.
Fundación La Dulce, siempre tuvo como objetivo promover la cultura y la educación. Para demostrarlo, fue presentando un balance de estos cuarenta años, en los cuales ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, aggiornándose a los tiempos que corren y buscando siempre la innovación, trayendo para nuestra localidad y para la zona de cobertura de la Cooperativa de Seguros, los medios y la tecnología para que los hijos de los asociados cuenten con recursos para la educación y la formación.
Durante el transcurso de la velada, su director Javier Jáuregui, mostró una línea de tiempo desde el inicio de las actividades de la institución, hasta llegar a nuestros días, donde coinciden además los cuarenta años de Fundación con el Proyecto de Socio Solidario número cien, lo que significa que se realizaron desde el año 2006, en que fue creado, cien acciones solidarias de parte de los socios de la Cooperativa de Seguros, promoviendo de esta manera no sólo la cultura y la educación, sino también la solidaridad.
En el acto, fueron reconocidos con un presente Carlos Rodríguez y Aldo Anderson, quienes han dedicado mas de treinta años ad honorem, a la Fundación.
Para coronar la velada, fue presentada la obra de teatro Canción de Cine, un unipersonal a cargo de Fransisco Pesqueira, y la música de Ramiro Pettina. Una obra cargada de emociones y recuerdos, donde el principal objetivo es el reconocimiento a las películas y las voces del cine nacional.
Deja una respuesta