Palpitando el mundial II (lejos de casa)

Así como la semana pasada nos interesaba conocer como se vivía el mundial en Uruguay con Cristian Nielsen, hoy nos vamos un poco más lejos. Llegamos al viejo mundo, donde está Juan Manuel David, un dulcense que en el 2001, en plena crisis de nuestro país, decidió probar suerte en Italia. Después de un tiempo

Así como la semana pasada nos interesaba conocer como se vivía el mundial en Uruguay con Cristian Nielsen, hoy nos vamos un poco más lejos. Llegamos al viejo mundo, donde está Juan Manuel David, un dulcense que en el 2001, en plena crisis de nuestro país, decidió probar suerte en Italia. Después de un tiempo de estar en Italia, consiguió otra propuesta laboral en Köln, una ciudad de Alemania, donde hace siete años que vive y formó su familia. Su mujer, Anja una alemana con ascendencia africana de parte de madre, le dio dos hijos, Sophie de cuatro años y Nicanor, de tres meses.

Juan Manuel trabaja en un equipo de autos de carreras de la empresa Toyota y su mujer en una empresa que se dedica a hacer publicidades y eventos de empresas automovilísticas.

Con respecto al mundial, Juan Manuel no tiene cábalas. Solamente mirar los partidos en familia, y escuchar la transmisión en alguna radio argentina a través de internet y cuenta que sus amigos alemanes, se asombran de que él logre entender al locutor, que habla tanto, tan rápido y además es interrumpido por las publicidades. El único problema es que generalmente la tele va un par de segundos mas lento que la radio, asi que a veces es un poco cómico verlo así.

Para despedirse, agrega: Estoy muy bien aquí en Alemania, aunque siempre se extraña la Argentina, la familia de allá y los conocidos. La Dulce siempre esta presente en mi vida, hay mucha gente a la que quiero mucho, amigos de esos que se hacen de chico y que duran para siempre, aunque pase mucho mucho tiempo.

Les mando un gran abrazo a todos por ahí y VAMOS ARGENTINA!!!!!!

Comentarios de nuestros lectores. Click aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.