Juan Manuel Abadíe. Dulcense y ganador.
El dulcense Juan Manuel Abadíe, triunfa en Sportivo Las Parejas. Pateó las primeras pelotas en la cancha de Deportivo La Dulce. En el año 2000, fue a jugar el juvenil a Necochea y fue allí donde lo vieron las autoridades del Club Gimnasia de Tandil. Jugó un año para este club, y volvió a Necochea para
El dulcense Juan Manuel Abadíe, triunfa en Sportivo Las Parejas.
Pateó las primeras pelotas en la cancha de Deportivo La Dulce. En el año 2000, fue a jugar el juvenil a Necochea y fue allí donde lo vieron las autoridades del Club Gimnasia de Tandil. Jugó un año para este club, y volvió a Necochea para jugar el regional con Mataderos.
Pasó por Ferro de Tandil, Independiente de Tandil, Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral-Co, Central Córdoba de Santiago y en Lincoln.
Desde hace siete años, es volante ofensivo de Sportivo Las Parejas, equipo con el que salió campeón cinco veces y las últimas tres resultaron invictos.
Juan Manuel es padre de Juan Ignacio, Jazmín e Isabella y está muy contento en este equipo. «Acá me tratan muy bien, la gente es de pueblo, como el de La Dulce».
Sportivo Las Parejas está primero en la B y en la Liga jugaron anoche y pasaron a cuartos de final. El primer gol fue marcado por el dulcense.
Para despedirnos, le pedimos un saludo para la gente del pueblo, que lo sigue y acompaña a la distancia: «Quiero que sepan que trato de representarlos de la mejor manera y estoy feliz de haber nacido en La Dulce».
Para ver los comentarios, hacer clic aquí.
Deja una respuesta