Juan Manuel Abadíe. Dulcense y ganador.

El dulcense Juan Manuel Abadíe, triunfa en Sportivo Las Parejas. Pateó las primeras pelotas en la cancha de Deportivo La Dulce. En el año 2000, fue a jugar el juvenil a Necochea y fue allí donde lo vieron las autoridades del Club Gimnasia de Tandil. Jugó un año para este club, y volvió a Necochea para

Juan Manuel Abadíe. Triunfa en Sportivo Las Parejas.

El dulcense Juan Manuel Abadíe, triunfa en Sportivo Las Parejas.

Pateó las primeras pelotas en la cancha de Deportivo La Dulce. En el año 2000, fue a jugar el juvenil a Necochea y fue allí donde lo vieron las autoridades del Club Gimnasia de Tandil. Jugó un año para este club, y volvió a Necochea para jugar el regional con Mataderos.

Pasó por Ferro de Tandil, Independiente de Tandil, Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral-Co,  Central Córdoba de Santiago y en Lincoln.

Desde hace siete años, es volante ofensivo de Sportivo Las Parejas, equipo con el que salió campeón cinco veces y las últimas tres resultaron invictos.

Juan Manuel Abadíe y su equipo Sportivo Las Parejas.

Juan Manuel es padre de Juan Ignacio, Jazmín e Isabella y está muy contento en este equipo. «Acá me tratan muy bien, la gente es de pueblo, como el de La Dulce».

Sportivo Las Parejas está primero en la B y en la Liga jugaron anoche y pasaron a cuartos de final. El primer gol fue marcado por el dulcense.

Para despedirnos, le pedimos un saludo para la gente del pueblo, que lo sigue y acompaña a la distancia: «Quiero que sepan que trato de representarlos de la mejor manera y estoy feliz de haber nacido en La Dulce».

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.