La Dulce festejó sus 107 años.
El acto protocolar estuvo encabezado por el Intendente Interino José Luis Vidal. También dijeron sus discursos el cura párroco, la sociedad de fomento y la delegada municipal.
Día espectacular de sol y muy agradable temperatura, nos tocó vivir hoy en La Dulce para festejar el 107 aniversario de nuestra localidad.
El acto protocolar se llevó a cabo en la plaza. Contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo municipal, concejales de distintos bloques y estuvo encabezado por el Intendente Interino José Luis Vidal, quien señaló: «Es un pueblo que tiene todas las bondades» y al «estar juntos y prácticamente conocernos todos, hace que pueblos como éste sigan con sus organizaciones en marcha, porque la idea es seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de los vecinos».
El cura párroco Román Bustinza, pidió que se valore y reconozca el trabajo que realizaron las generaciones anteriores y de quienes hemos heredado un pueblo en orden y que respeta a las instituciones y pidió que se «continúe trabajando en esa línea además de conservar las buenas costumbres y luchar contra el mal».
Mariela Mac Donald, hizo uso de la palabra en nombre de los alumnos de 6º año del Instituto Nuestra Señora de Lujan, organizadores del evento, quien declaró su orgullo por pertenecer a este pueblo.
Beatriz Barbieri, miembro de la Sociedad de Fomento de nuestra localidad, se refirió a los cambios que han habido últimamente en la sociedad. Algunos buenos y otros no tanto. La Sociedad de Fomento, «persigue como objetivo, como lo ha hecho a través de los años, trabajar juntos, sin tener en cuenta la ideología política de nadie y pidió la colaboración de la delegación municipal, de las instituciones y de toda la comunidad. La Dulce siempre se ha destacado por ser un ejemplo de comunidad progresista y solidaria, no podemos permitir dejar de serlo», enfatizó.
La delegada Fátima Rodríguez. por su parte resaltó los logros de su su gestión y convocó a luchar todos los días por el pueblo que queremos.
Luego, los presentes se trasladaron hasta el C.E.F. Nº 17, donde continuaron los festejos, con la participación de artistas locales, el corte de la torta y la elección de la reina.
La nueva soberana dulcense el Clarisa Pedrosa, primera princesa Alexia Perez, segunda princesa Anahí Bastía Alarcón y Miss simpatía Valentina Herrera.
Galería de imágenes. Clic aquí.
Deja una respuesta