Festejos del día del niño en el cuartel de Bomberos.

A pesar del mal tiempo, doscientos niños se dieron cita en el cuartel de Bomberos y disfrutaron de juegos, chocolatada, tortas y cada uno se llevó un presente y golosinas.

Los niños de La Dulce disfrutando de su día.

Los niños de La Dulce disfrutando de su día.

El día del niño en bomberos, se está convirtiendo en tradicional. Este es el cuarto año consecutivo que el Cuartel abre sus puertas y los recibe, lo que despierta gran emoción y alegría en los más pequeños.

Adrián López, jefe de bomberos, contó que «había tres generaciones en el cuartel, ya que los niños fueron acompañados por padres y abuelos, lo que se trasformó en una fiesta para toda la familia». También señaló que «se realizaron sorteos con regalos, pero al finalizar, todos los chicos se llevaron un presente y golosinas». Con respecto a la organización, contó que estuvo a cargo del cuerpo activo, pero que tuvieron «mucha colaboración de la gente, que donó ingredientes para hacer las tortas, particulares que nos trajeron tortas, incluso mujeres que tejieron gorritos, y con todo eso se logró agasajarlos».

En otro orden de cosas, López expresó que la institución recibió un terreno en donación, que será usado para realizar un centro de entrenamiento, con piletones donde se pueda prender combustible y practicar distintos tipos de extinción de incendios. También aclaró que entre los nuevos requisitos para ingresar al cuerpo activo de bomberos, se exigirá que se sepa nadar, ya que en distintas situaciones ocurridas en los últimos tiempos, es vital contar con ese conocimiento.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.