NORMA ALÍ: «ME VOY MUY AGRADECIDA A TODA LA COMUNIDAD»

En su último día de gestión, la delegada de la vecina localidad de J. N. Fernández brindó un detalle de su gestión y habló de su relación con los demás delegados del distrito.

norma aliHace cuatro años, con la presencia de familiares, amigos y autoridades municipales, el Intendente Horacio Tellechea, la ponía en funciones a quien, será hasta hoy a las 20.00, Delegada Municipal de Juan N. Fernández, la sra. Norma Alí.

El cambio de autoridades distritales, hoy, la aleja de su función de la que se lleva el cariño y la solidaridad de los fernandenses.

«Fueron cuatro años de mucho trabajo, con un intendente destituido, de mucho desgaste que sólo se pudieron llevar a cabo por la colaboración de los comercios, de las instituciones y de la gente que siempre apoyaron todo», expresó Norma Alí.

«Por ese motivo – siguió  – me voy muy agradecida a toda la comunidad».

La falta de recursos para las delegaciones municipales siempre ha sido un escollo para los administradores de turno y de lo cual siempre fueron rehenes, a la hora de querer realizar obras o trabajos necesarios.

Para la Delegada saliente no fue la excepción, según expresó. «Fue muy duro trabajar con tan pocos recursos. Muchas veces he tenido que poner dinero de mi bolsillo para pagar insumos que eran imprescindibles», destacó Alí.

Otra cosa que lamentó fue la falta de trabajo en equipo. «Nunca tuvimos la oportunidad de trabajar en equipo y esa es una manera correcta de gestionar y trabajar mejor. nunca tuvimos un equipo de trabajo», expresó.

Párrafo aparte para su colega de La Dulce, Fátima Rodríguez de quien dijo que tenía «una manera de ser muy especial». De sus colegas, dijo: «Con los delegados hemos tenido una muy buena relación. En Claraz me hicieron una despedida por mi trabajo de un mes ad honorem. Con Diego (Lucero, Delegado de R. Santamarina) tenemos una excelente relación de colaboración, pero con ella (Fátima Rodríguez) no, porque tiene una manera de ser muy especial y no se trata con nadie», destacó.

Muchas cosas le quedaron por hacer y fueron su sueño poder hacerlas. Por ejemplo el cerco perimetral del basurero, el arreglo integral del cementerio, la puesta en funcionamiento del matadero y otras tantas cosas más. Con respecto a esto, expresó: «Están todos los expedientes iniciados, también la casa del hospital, donde funcionaba la Unidad Básica, todo está en manos de las diferentes dependencias y autoridades pero nunca se llevó a cabo por cuestiones de tiempo y de dinero».

Por último y ante la consulta acerca de presentarse en una eventual elección de delegados municipales, dijo: «Hoy estoy muy cansada, he sufrido mucho desgaste, si pasa el tiempo y las circunstancias cambian, no sé, puede ser, pero hoy no», aseguró Norma Alí.

Desde JNFNet y Panorama Fernandense queremos despedirla y agradecerle a la sra. Norma Alí que siempre nos recibió, jamás eludió una nota ni un tema. Aceptó los elogios como también las críticas. Como debe ser, aunque no todos los funcionarios lo entiendan.

Fuente y foto JNFNet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.