Los chicos del Distrito dijeron presente en el Festival Infantil.
El municipio garantizó el traslado desde las localidades de Santamarina, La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz a Necochea.
El municipio a través del secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, garantizó el traslado de los chicos de las localidades de Ramón Santamarina, La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz hacia el Festivalódromo en Necochea, donde disfrutaron de las actividades desarrolladas en el marco de la nueva edición del Festival Infantil.
“Los chicos estaban muy contentos, se quedaron con ganas de volver. La pasaron muy bien y estuvieron muy bien atendidos, disfrutaron del almuerzo y también aprovecharon para ir a la playa. La verdad que todos muy conformes”, aseguró el delegado de Fernández, Horacio Ferini, desde donde partieron catorce niños acompañados de dos adultos.
Por su parte, Ángel Molvert, delegado de Ramón Santamarina, indicó que “fue todo bárbaro, de mi parte estoy muy contento y agradecido, al igual que todos los chicos. Fue todo rápido porque nos avisaron al mediodía pero pudimos organizarnos a tiempo y mandar a catorce chicos con dos adultos”.
Juan Garré, delegado de La Dulce, aseguró que “hubo una repercusión espectacular por parte de los chicos y también acá en la comunidad. Todos muy contentos, la pasaron muy bien, comieron muy rico y además aprovecharon la jornada para ir a la playa. Fueron 29 menores acompañados por cuatro coordinadoras”.
A su turno, Susana Pancotti, delegada de Claraz, señaló: “fue una experiencia bárbara para ellos y no se querían volver, a tal punto que nos preguntan cuándo los invitarán de nuevo. De hecho, estaba previsto que volviéramos a las 19 pero hablamos con el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, y finalmente volvimos pasada las 20 horas. De Claraz viajaron 12 chicos”.
Galería de imágenes. Clic aquí.
Comentarios en Facebook. Clic aquí.
Deja una respuesta