Siguen los robos.

Carta de Lectores.

carta de lectoresQuería comentar un nuevo delito en La Dulce. El domingo 19 fui a la casa de mi madre y me encontré con la triste situación de que la puerta de entrada estaba rota y todo revuelto.
A mi me cuesta entrar a la casa porque todavía no puedo sobrepasar el duelo por la muerte de mi madre y encontrar toda sus ropas intimas tiradas y pisoteadas fue realmente duro para mi.
Mi madre Amelia con su humildad siempre colaboró y ayudo a cuantas personas podía y hoy encontrar todo pisoteado y revuelto es pisotear su honor. Además de llevarse algunas cosas sin demasiado valor, se olvidaron esos delicuentes un Jean negro Tavernity manchado con pintura en las piernas. Una pista de que uno de los ladrones es PINTOR.
Hice la denuncia porque es lamentable que cada vez más mi querido pueblo, en el que no hace tanto dejábamos las casas sin llaves está en la actualidad tan inseguro. Me siento indignada.
Solo quería que se enteraran porque siguen robando, al mes que murió mamá ya me habían llevado el corta césped, escalera y herramientas del galponcito y ahora esto.
Carlota.

Comentarios en Facebook. Clic aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.