Jornada de siembra en la plaza.
Alumnos de las dos escuelas primarias fueron convocados por Medio Ambiente para llevar a cabo una jornada de siembra y de respeto por la naturaleza.
El Grupo de Defensa del Medio Ambiente, convocó a las dos escuelas primarias, para realizar una jornada de siembra en la plaza. Del encuentro participaron alumnos de 3° año de la Escuela N° 42, de 2° y 3° de la escuela N° 5 junto a sus docentes y directoras y el Delegado Municipal Juan Garré
El objetivo del encuentro, fue crear conciencia ecológica en los más pequeños, como así también cuidado y respeto por la naturaleza y por los espacios públicos.
Los niños recibieron semillas de plantas con flores, que fueron sembradas por ellos mismos en canteros preparados con anterioridad por personal municipal.
Antes de recibir las semillas, los niños contaron lo que significa para ellos el medio ambiente y fueron escuchadas sus opiniones y sus conocimientos. También se hizo hincapié por parte del Grupo, en mostrar la importancia de cuidar y respetar los lugares que nos pertenecen a todos.
Al finalizar el encuentro, ambas escuelas se llevaron paquetes con semillas para plantar en sus patios.
Deja una respuesta