La Liga de madres celebró el día de la mujer.
Distinguió a dos mujeres de La Dulce, como lo viene haciendo desde hace varios años para esta fecha.
El viernes pasado, la Liga de Madres de Familia, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, distinguió a dos mujeres de nuestra localidad, resaltado sus valores.
Hace pocos años que las integrantes de la Liga tomaron esta iniciativa y la han continuado, destacando a mujeres de nuestra localidad que se son ejemplo a seguir por distintos motivos. En esta ocasión, las homenajeadas fueron Elsa Alderete de Capadegui y Edith Betz de González, quienes escucharon cálidas palabras de parte de Raquel Rivero, la presidente de la Liga.
El encuentro contó con la presencia y la bendición del cura párroco Román Bustinza.
Ambas recibieron un ramo de flores y un presente, además de un diploma que en el caso de Elsa decía: «Por considerarla una madre ejemplar, cumpliendo su tarea siempre con una actitud de alegría, paz, esfuerzo. sacrificio y dando mucho amor. Felicitaciones. Que Dios y la Virgen te acompañen». En el caso de Edith, decía: «por considerarla ejemplo de dinamismo, energía, voluntad, responsabilidad en tantas comisiones, tareas, trabajos y colaboraciones prestadas al servivio de esta comunidad. Felicitaciones en sus 90 años. Que Dios y la Virgen y la acompañen».
Deja una respuesta