Una nueva empresa apuesta por La Dulce para brindar el servicio de internet.

Desde el lunes, Zona Net está instalando el nuevo servicio de Internet de alta velocidad.

Banner ZonaNetDesde el lunes 20, La Dulce cuenta con una nueva empresa, Zona Net, que brinda el servicio de internet en nuestra localidad.

Dialogamos con Pablo Roca, encargado de la zona de Zona Net y nos contó que «es una empresa con sede en la ciudad de Necochea y que ya ha extendido sus ramas a las ciudades de Lobería, Benito Juarez, Santamarina, Energía y ahora en La Dulce.

También dijo que el día lunes «ya se hicieron algunas conexiones domiciliarias a nuevos clientes y que se ofrecen diferentes planes acorde al uso que se le piensa dar». También agregó que «desde la 1.00 hasta las 13.00 se duplica la velocidad en cualquiera de los planes que se haya elegido, sin costo adicional ni por tiempo limitado».

Roca destacó el buen servicio que brindan e instó a la gente de La Dulce, «que se animen al cambio y que pueden hacer consultas al 2262 639871 o personalmente en 24 y 31».

Para finalizar, Roca declaró algo muy importante que manifiesta el interés de la empresa por brindar un buen servicio, que es la incorporación de personal de nuestra localidad para brindar el servicio de conexión y mantenimiento permanente y no tener que esperar a juntar varias solicitudes para la colocación de la antena o atender algún reclamo.

ABONOS MENSUALES

4 MEGAS: $595.
8 MEGAS: $870
16 MEGAS: $1245
25 MEGAS $1950

La conexión tiene un valor de $3.000 que puede ser abonada con tarjeta en 3 cuotas sin interés. Si usted ya tiene un router, el valor es de $2.200.-

One Response to Una nueva empresa apuesta por La Dulce para brindar el servicio de internet.

  1. Adriana Deyacobbi dice:

    Llega a los campos de alrededor?. 15 km. Gracias. adrianadeyacobbi@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.