El punto limpio cumplió un mes.
Destacada labor de los empleados municipales y gran compromiso de la población.
Recién llevamos un mes de la instalación del primer punto limpio del distrito y se están viendo los primeros resultados. El primero es el compromiso de la población que se acerca y deposita los elementos reciclables limpios en el compartimento que corresponde. De esta manera, es posible recuperar cartones, papeles, envases de plástico, latas de aluminio y envases tetra.
El otro punto a destacar es la labor de los empleados municipales, que sin ninguna herramienta, compactan y guardan prolijamente lo que se va depositando en los bolsones, manteniendo limpio el lugar y también el depósito donde se van acumulando los elementos hasta juntar una cantidad considerable y poder venderlos.
Es doble el mérito cuando se hace con responsabilidad y compromiso. Y ambas cosas están presentes en este proyecto que beneficia a toda la comunidad.
Quienes deseen sumar su granito de arena, pueden llevar los elementos reciclables como papel, cartón, plásticos, envases limpios de tretra brick, latas de aluminio a calle 26 esquina 35, frente a YPF de Angeli.
Deja una respuesta