El interior existe
Viviana Galli en una extensa charla donde habló de todos los temas que le apasionan y le preocupan
El interior existe, dice Viviana Galli todos los días y varias veces por día. Y cada vez que realiza un posteo en sus redes sociales, no necesita aclararlo porque ese es su nombre de usuario en Instagram y Twitter.
El interior existe le reclama a los políticos cuando vienen a los pueblos buscando votos y realizando promesas y una vez finalizada la campaña se olvidan, precisamente que el interior existe.
Desde hace un tiempo, Viviana está siendo protagonista de notas en diversos medios de comunicación, desde los regionales necochenses hasta nacionales como Clarín o internacionales como Radio Colonia. También participó del programa «Volver a la tierra» de la periodista Susana Castagbeti y expone la problemática rural en diferentes jornadas y ante autoridades regionales, provinciales o nacionales.
¿Por qué nos interesa su palabra o su visión? Porque es frontal, directa, clara, sincera y con un amor inmenso por la tierra y por su trabajo. Lo manifiesta, lo exhibe y lo contagia, pero también es objetiva y sabe reconoce errores. Reniega de las inmensas cargas impositivas que se le aplican al sector agropecuario, al que siempre se lo exprime, en lugar de incentivarlo para que pueda invertir y dar más y mejor trabajo.
Desde hace cinco años, se dedica de lleno a la actividad de contratista rural, además de continuar como ama de casa, administradora de su empresa, la de su marido, la de sus padres y de colaborar con el Hospital de Juan N. Fernández, la Biblioteca, el Club Defensores y la Parroquia.
Aquí está su testimonio, su visión y su experiencia.
Deja una respuesta