Centro de Atención al vecino

Se reciben llamados al 147 y se derivan al área correspondiente

El Centro de atención al vecino es un área creada para simplificar la comunicación del vecino con el Municipio. Se trabaja con 20 áreas municipales por medio del llamado al 147.

La Delegacion Municipal de La Dulce, a través del llamado a este número, recibe alertas comunes como:
Bromatología
Defensa Civil
Ruidos molestos (comercios)
Desarrollo social
Baches de asfalto
Mascotas
Arreglo de calles
Señalización
Servicio luminaria
Tránsito
Recolección de residuos
Riego de calle
Mejora y mantenimiento de plazas
Podas
Limpieza de calles
Salud
Servicio de agua
Policía

Funciona de la siguiente manera: el operador recepciona el reclamo, se carga en la plataforma con los datos brindados por el vecino. El sistema lo deriva al área correspondiente y actúa en base a ello. Luego se carga su resolución o no.
Además se viene trabajando con la Dirección de Relaciones Humanas sobre el vecino y como se resolvió la situación.

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