Un joven de La Dulce involucrado en un trágico accidente

El conductor, otro joven de Pieres falleció en el acto

Hoy  a las 7.45  en el km. 48 de la Ruta Nacional N° 228, que une Necochea con Tres Arroyos, tuvo lugar un trágico accidente en el que un joven de Pieres perdió la vida y otro de nuestra localidad se encuentra en observación con golpes pero fuera de peligro.

Al lugar concurrió personal del Puesto de Energía, Destacamento Santamarina y Comando de Prevención Rural de San Cayetano, constatando un siniestro vial entre un camión Ford Cargo modelo 1722 con patente colocada CPR-557, con acoplado, conducido por Damián Eduardo Bocca (37) de la localidad de Necochea, que  fue revisado en el lugar por los médicos de la localidad de San Cayetano, no constatando lesión alguna.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux con patente colocada FYQ-777 con dos ocupantese, tomando conocimiento en el lugar que uno de ellos, Emiliano Vidal (24) de la localidad e Pieres había perdido la vida y el segundo, Agustín Saleres fue trasladado de urgencia al Hospital de Necochea, encontrándose estable y fuera de peligro.

Se instruyeron actuaciones  caratuladas “Homicidio culposo”, con la intervención de Vial Quequén, solicitándose la intervención de la Policía Científica.

Fuente y foto: Caynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.