Cena de entrega de premios del Club de Pesca
Fiesta familiar por sobre todas las cosas
El Club de Pesca La Dulce, realizó su tradicional fiesta con entrega de premios a los ganadores de todas las categorías.
Una fiesta muy familiar, donde los pescadores y sus familias, disfrutaron de una muy rica cena y por supuesto, baile.
Por segundo año consecutivo, Gerardo Altamiranda fue el campeón y fue aplaudido y ovacionado por sus compañeros de pesca.
El Club de Pesca, en nuestra localidad, es una institución pequeña en cuanto a ingresos y recursos. Si bien tienen una sede propia con buenas instalaciones, no tienen cantidad de socios como para embarcarse en proyectos costosos y también, según dijo su presidente Hernan Moreno, tratan de no realizar muchas rifas, porque hay otras instituciones, como las escuelas, que a su parecer tienen prioridad. De todas maneras, el Club de Pesca es grande como institución familiar. Reúne a los amantes de la pesca y sus familias, que a su vez, conforman una familia más grande. Es muy grato ver la cordialidad, la amistad y la unión que tienen todos.
También es muy grato ver tantos jóvenes comprometidos con el club y con este deporte del que requiere paciencia, tranquilidad y naturaleza.
Felicitaciones a todos los integrantes y que siga vigente y con tantas ganas esta institución.
Deja una respuesta