La Cooperativa Eléctrica Ltda de La Dulce brinda información sobre el análisis realizado a una usuaria ante quejas en redes sociales
Lleva tranquilidad a la comunidad y asegura ser responsable en el cuidado de la calidad del agua que brindan
La Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, quiere llevar tranquilidad a sus usuarios del servicio de agua ante denuncias de vecinos en redes sociales sobre la calidad del mismo.
En la última Asamblea de esta Cooperativa dialogábamos tanto con el Presidente de ese momento Andrés Ritterband y con el Gerente Javier Martínez, donde ya nos adelantaban que estos análisis se estaban realizando, para determinar la calidad del agua en la vivienda de una usuaria que presentaba quejas en redes sociales.
Ante esta situación, Bromatología de la ciudad de Necochea se hizo presente en el domicilio de la ususaria y retiró muestras de agua para ser analizada.
Los resultados del análisis realizado el domicilio de calle 30 N° 815, por Ricardo Rizzi Lic. en Química Mat. 5662, dieron como resultado que la muestra obtenida es de buena calidad físico química según el CAA.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, desea llevar tranquilidad a todos los usuarios del servicio de agua potable, además de pedir que no se hagan eco de estos reclamos en redes sociales que lo único que consiguen es alarmar a la comunidad y que ante cualquier duda, se acerquen a la Cooperativa por cualquier tipo de consulta.
Luego de informar sobre la buena calidad del agua que brindan, además de manifestarse responsables ante esta situación y dejar aclarado que se realizan análisis todos los meses y que si en algún momento ocurriera alguna anomalía en el servicio, serían los primeros en brindar esa información a la comunidad.
El comunicado emititido por la Cooperativa dice lo siguiente:
«La Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, quiere llevar tranquilidad a sus usuarios del servicio de agua potable, debido a las publicaciones en redes sociales y comentarios realizados por un par usuarios, los que hacían referencia a la mala calidad del agua, diciendo que la Cooperativa daba distintos tratamientos según los sectores de la localidad. En consecuencia, uno de estos usuarios hizo el reclamo al sector de bromatología de la Municipalidad de Necochea, quienes siguiendo con los protocolos para estas situaciones, tomaron muestras de agua en su domicilio, dando como resultado que el agua es óptima para el consumo humano. Se adjunta copia de los resultados obtenidos.
Queremos dejar aclarado una vez más, que la Cooperativa hace análisis mensualmente y si en algún momento se detectara algún inconveniente con la calidad del agua, seremos los primeros en informarlos a la sociedad, por lo que le pedimos a todos nuestros usuarios que ante cualquier duda se acerquen a nuestras oficinas y no se dejen llevar por comentarios en las redes sociales, los cuales muchas veces carecen de fundamentos y solo crean alarmas en nuestra comunidad».
Deja una respuesta