Soplan buenos vientos para el Club Progresista

Gracias a la gestión de Damian Unibaso y Carola Bertoldi, el club recibió un subsidio para pagar una tarifa razonable en el servicio de gas

Desde hace años, la tarifa del gas fue un verdadero problema para el Club Progresista, ya que el valor de las facturas eran imposibles de pagar para un club tan chico y que trata de cobrar una cuota accesible para toda la comunidad.

La factura del gas pasó de $300.000 a $1.450.000. Una cifra completamente impagable para el club, pero gracias a la gestión de Damian Unibaso y de Carola Bertoldi, se logró conseguir un subsidio correspondiente a los clubes de barrio y volver a pagar unos $300.000 por mes.

Marcelo West, Presidente del Club Deportivo, agradeció esta valiosa gestión y otra más que consiste en obras para los clubes, algo que les permitirá realizar tareas de mantenimiento y refacción. La principal obra es del recambio de las lonas del techo, que han sufrido el desgaste propio del tiempo y deben ser cambiadas antes que se rompan.

West también se mostró muy conforme con la asistencia del público al torneo provincial femenino de Pelota Paleta que se disputó ayer en el club, del cual La Dulce fue sede por primera vez en su historia y agradecido con Fundación La Dulce por el evento realizado para los cincuenta años, el cual les dejó muy buena ganancia a las instituciones además de haber compartido una hermosa jornada de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.