Vamos Depo todavía!!!

En menos de un año de trabajo, la nueva comisión del Depo ha logrado revivir al Club

Gritamos con fuerza, con ganas, con rabia contenida. Gritamos como si fuera un gol de media cancha, porque el Depo está vivo. Vivito y coleando. Porque despues de mucho tiempo, vuelve a correr sangre en sus venas.

El Depo tiene una comisión con la camiseta bien puesta y los pies sobre la tierra. Con conciencia de lo que es un club (de barrio) que en este caso abarca los cuatro puntos cardinales de un pueblo. Gente que entiende que al club se lo cuida, se lo respeta, se lo valora. Que el club, despues, te devuelve todo eso con creces. El club te devuelve amigos, momentos compartidos, triunfos y derrotas, risas y llantos, con los años, miras para atras y el club te devuelve tu infancia, tu adolescencia.

Pero para que ello ocurra, el club tiene que funcionar. Y hoy se puede decir que el club funciona. Que apalancando todo esto, hay gente que trabaja para que esto ocurra. Que a pesar de no tener demasiado tiempo, sacrifican de otros lados (descanso, familia…) para que el club cumpla con esta función tanto o más importante que el partido del domingo.

Ayer sábado, mientras hacía la nota, se me llenaba el pecho de orgullo por la gente de mi pueblo que tomó la posta. Que se dió cuenta que había cosas por hacer, por mejorar, por corregir, por valorar y lo hicieron silenciosamente. Sin alardes, con mucho trabajo, con pasión por los colores rojo, negro y amarillo. Han demostrado y lo seguirán haciendo, que cuando hay ganas de trabajar y un objetivo concreto, los dulcenses somos imparables.

Así lo fuimos durante mucho tiempo, pero de pronto, nos llegó la comodidad o la indiferencia. Pero de todo se aprende. Y por suerte, hay un grupo de gente que dijo «basta». Volvamos a demostrar que nuestro espíritu pujante está vivo. Y vaya que lo demostraron!!! Y lo que es mejor aún, que tienen pensado seguir demostrando que se puede. Que no es fácil, que hay trabas, que hay tropiezos, que hay errores, pero que hay posibilidades. Y que el Depo está vivo. Vivito y coleando y con mucho más por dar.

Vamos Depo todavía!!!

Hacé clic en el botón de suscripción para recibir todo nuestro contenido en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *