Compacto de Deportivo vs. Rivadavia.

En la tarde de sábado Deportivo La Dulce recibió a Rivadavia, con la ilusión renovada y una apuesta más ambiciosa después de una regularidad en lo más alto de la tabla de la liga necochense. El Decano conoce lo que es el Torneo del Interior, aunque no viene teniendo la cuota de suerte necesaria para

En la tarde de sábado Deportivo La Dulce recibió a Rivadavia, con la ilusión renovada y una apuesta más ambiciosa después de una regularidad en lo más alto de la tabla de la liga necochense. El Decano conoce lo que es el Torneo del Interior, aunque no viene teniendo la cuota de suerte necesaria para llegar lejos, a pesar de haber conformado muy buenos planteles. Este año volvió a ser el que mejor se reforzó, y sus incorporaciones no necesitaron tiempo de adaptación. Avaca y Robles (los dos goleadores del 2013) no chocaron, y lejos de hacerlo, se combinaron muy bien para generarle tres alegrías a su gente. Fue mucho para un Deportivo que pago muy caros dos errores defensivos, ya que después tuvo buenos pasajes de futbol, y estuvo siempre a tiro del empate, pero la gran tarde de los delanteros del Decano dejaron sin nada a los de Ducca.

El primer gol llego tempranito, cuando a los ocho minutos Elia rechazo un saque del arquero Basabe, la defensa quedo parada, y Martín Avaca se fue con la pelota contra el arco dulcense, ajusticiando al uno sin despeinarse. El segundo llegaría tras una muy buena combinación entre Avaca y Escanciano, que pico al vacio esperando el pase de su compañero en Estación, y ya con la pelota en sus pies hundió la red con un potente derechazo.

Ya el Deportivo tenía que luchar contra un planteo que no tenía en sus planes, sumándose un tercer desborde por la derecha (gracias a un activo Estarli), y un rebote que supo encontrar con rapidez Robles para poner el tres a cero. En el Deportivo tuvo que trabajar mucho el bocha Luiz para hacerse de la pelota, y con el correr de los minutos fue apareciendo la figura de Smoulenar, ya conocido por todos por el desequilibrio que puede generar. Sobre el final del primer tiempo, llegó la falta de Alberti sobre Moreno, y el penal para el Deportivo, que podría haber sido sancionado en los primeros minutos de juego, con el partido en cero. Abadíe aprovecho la oportunidad y marco el descuento desde los doce pasos, para ir al descanso con esperanza.

El segundo tiempo mantuvo el envión de los locales, descontando rápidamente por intermedio de la cabeza rapada de Abadíe. Pero a los pocos minutos una contra letal comandada por Avaca y Robles terminó en gol de este último, empujando la pelota al ya desprotegido arco dulcense. Antes de los 20 minutos Julián Rueda clavo un zurdazo inapelable para poner nuevamente el descuento, pero ya el marcador no se movería de ahí, ya que Rivadavia supo enfriar el partido y finalizar con la lluvia de goles.

Gran presentación para Rivadavia, y seguramente esperanza para lo que viene para el Deportivo, después de mostrar que va a dar pelea bajo cualquier circunstancia.

DEPORTIVO:
Leonardo Basabe; Ricardo Bastía, Diego Reynoso, Mariano Pistarini, Federico Hernández; Julián Rueda, Sebastián Luiz, Gastón Aued, Iván Smoulenar; Fernando Abadíe, David Moreno.
En el banco estuvieron Matías Ibáñez, José Alberti, Andrés Palacios, Sebastián Ángeli y Bernardo Lago.

RIVADAVIA:
Gustavo Irigaray; Juan Escanciano, Andrés Trobo, Juan Pérez, Walter Alberti; Jonathan Estarli, Diego Elía, Martín Dindart, Hugo Iragüen; Martín Avaca, Ricardo Robles.


Fuente: www.atodogoltv.com
Foto: La Dulce Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.