Reconocimiento a la Sra. Gladys Adreasen.

La Asociación de Fomento del pueblo de Nicanor Olivera, en nombre de toda la comunidad, desea realizar un reconocimiento a la Sra. Gladys Andreasen. Si tuviésemos que pensar en una palabra para resumir la vida de Gladys, indiscutiblemente sería «compromiso», pues a lo largo de cada una de uss decisiones, Gladys demostró que se comprometía

La Asociación de Fomento del pueblo de Nicanor Olivera, en nombre de toda la comunidad, desea realizar un reconocimiento a la Sra. Gladys Andreasen.

Si tuviésemos que pensar en una palabra para resumir la vida de Gladys, indiscutiblemente sería «compromiso», pues a lo largo de cada una de uss decisiones, Gladys demostró que se comprometía con algo, entonces, se dedicaba por entero a ello,

Queremos expresar en nombre de toda la comunidad dulcense el agradecimiento hacia su persona, por su fidelidad y sus convicciones.

Siempre hemos pensado que en la vida vale la pena el esfuerzo, que muestre una imagen ejemplar, transparente y que perdure en el tiempo: Hoy podemos decir que su trayectoria es uno de los mejores referentes en todo eso.

Sabiendo la sencillez de su carácter, acertamos a decir simplemente: ¡Qué bueno fue tenerla como Jefa del Registro Civil de La Dulce! y transmitimos en público no solo nuestro reconocimiento por su labor de tantos años, sino por su colaboración y compromiso como persona.

A lo largo de su vida ha dejado de enseñanza y de ejemplo, una trayectoria llena de satisfacciones y logros que demuestran que lo importante es comprometerse y realizar con cariño cada una de las labores.

Tenía muchas sanas costumbres: llegar temprano al trabajo, dedicación exclusiva, espíritu de servicio hacia el prójimo.

En toda oportunidad demostró una solidaridad inigualable con todos los habitantes de este pueblo que tuvieron el gusto de conocerla. Supo conjugar sus virtudes personales con su capacidad profesional, lo que hizo de ella una persona íntegra.

A pesar de momentos muy difíciles que le tocó vivir en su vida, siempre apostó a la responsabilidad y la entrega por completo en la búsqueda de hacer cada día mejor su trabajo.

Es por ello que en nombre de toda la comunidad de La Dulce, queremos decir: Gracias, gracias, gracias Gladys. Descansa en Paz.

Oscar Goiburu.
Presidente de la Asociación de Fomento de La Dulce.

Para ver los comentarios de nuestros lectores en Facebook, hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.