La Dulce presente en el Mundial.

La Dulce cuenta con dos representantes en la Copa Mundial de Fútbol2014. Los dulcenses Hernán Basualdo y Sebastián Ramón, disfrutaron hoy del partido contra Irán y nos enviaron fotos para compartirlas con nuestros lectores. Los brasileros están muy incómodos con tanta presencia argentina, cuenta Hernán, hoy hinchaban por Irán, ya nos estaban cargando por el

La Dulce cuenta con dos representantes en la Copa Mundial de Fútbol2014.

Los dulcenses Hernán Basualdo y Sebastián Ramón, disfrutaron hoy del partido contra Irán y nos enviaron fotos para compartirlas con nuestros lectores.

Los brasileros están muy incómodos con tanta presencia argentina, cuenta Hernán, hoy hinchaban por Irán, ya nos estaban cargando por el empate, hasta que Dios la puso en donde todos la vimos. De ese momento hasta 25 minutos posteriores al partido no paramos de cantar, Brasil decime que se siente, tener en tu casa a tu papá… Y gritábamos como locos! Los brasileros estaban tristes como si su país hubiese perdido, cuenta Hernán.

Acá el ambiente es muy bueno, continúa Hernán. Los brasileros están muy pero muy incómodos con nuestra multitudinaria presencia. Invadimos Rio, Belo Horizonte y así vamos por su país. Somos el país con mayor presencia de hinchas lejos. En los bares nos encontramos con alemanes, franceses, ingleses y cuando nos ven vienen solos a charlar y somos los favoritos. Messi ha logrado eso en todo el mundo y nos ven en la final.

Muy emocionado, Hernán cuenta que la noche anterior, en plena zona de bares en Belo Horizonte, cerraron una calle completa con banderas, bombos y cánticos durante cuatro horas y se entusiasma diciendo que Argentina es uno de los favoritos para la final, a pesar de que no están viendo un juego bonito, los hinchas no paran de alentar.

Galería de imágenes. Click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.