Carta de lectores.

Recibimos una carta de lectores, de una vecina de La Dulce, preocupada por diversos temas relacionados directamente con nuestra localidad.

plaza la dulceMe dirijo a Ud. y por intermedio de este diario a quien corresponda.

Tengo varios reclamos sobre distintos aspectos de la localidad de La Dulce.

  1. Alguien puede explicarme por qué no funciona la pileta del Poli los días domingos? No es para el pueblo? Qué se supone que tenemos que hacer los que no podemos ir a la playa o al río? No está para que la usemos todos, en cualquier momento? Estaría bueno que funcione todos los días y sería otro gran aporte de distracción y esparcimiento para los habitantes de La Dulce, ya que no todos tenemos medios ni ganas de viajar.
  2. El hospital tiene buena atención de parte de las enfermeras y mucamas. Pero en mi caso, debo expresar mi disconformidad con la poca o nula atención de la Doctora Gallego con mi mamá. La llevé descompuesta por la presión tan baja en estos días de tanto calor. Es una persona mayor y debe ser tenida en cuenta. Tiene secuelas por un ACV, úlcera sangrante de estómago, artrosis, reuma y demás yerbas. Tuve que exigir que la atiendan y que la mantengan en observación hasta que se estabilice, ya que la Doctora quería que vuelva a mi casa en esas condiciones. Si yo la llevaba a mi casa y le ocurría algo, quien se hacía responsable?
  3. Me da mucha pena el estado de abandono que tiene la plaza de La Dulce. Zanjas abiertas, agua estancada, juegos imposible de utilizar y durante la noche escasa iluminación.

Solo se necesita voluntad y buena predisposición para cambiar, mejorar y alegrar a los habitantes de este hermoso pueblo. Claro está, que todo es político…

Quienes están en el poder o quieren estarlo deben darse al pueblo, con pequeños pasos se llega muy lejos.

En este año de elecciones, seguramente será tema de propuestas, ahora bien, por qué esperar hasta ese momento? Tan difícil es concretar pequeños cambios y mejoras HOY?

Muchas gracias.

Lia Hellested

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

2 Responses to Carta de lectores.

  1. pablo aragon dice:

    me sumo a las preocupaciones de la sr. lia hellested. la dulce es un hermoso pueblo, al cual adopte de mi llegada a la misma. lamentablemente la plaza es un tema muy preocupante, por la acumulación de agua y la propagación de los mosquitos, con la sabiendas consecuencia que podría traer a los vecinos, ni hablar del olor que debe inundar los hogares de los vecinos que viven a su alrededor. un tema preocupante es la falta de médicos en horarios nocturnos, ni hablar del estado de calles…. que implica en tiempos de lluvias la no llegada de ambulancias o un patrullero en caso de emergencias… la dulce tiene todo para ser un pueblo mucho mejor de lo que es, su gente es solidaria, amable y sobre todo buena gente. creo que en estos tiempos de tanto desorden politico. algo se debe hacer por los que pagamos impuestos, laburamos y la guita no nos alcanza y sobre todo por lo que queremos para nuestro pueblo en un futuro cercano ….
    pablo

  2. PAULA SILVINA VAZQUEZ dice:

    Es lamentable el estado de la plaza que siempre fue nuestro orgullo, por lo arreglada y las bellas flores que tenia, hace un mes atrás estuve de visita en mi querido pueblo y me entristeció muchísimo ver el estado de la plaza, espero pronto se dignen a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.