JUNTOS EN UN PASO MÁS

Sendero Regional desembarca en Necochea.

editorialHoy nos permitimos realizar un balance del camino recorrido, y en vísperas de un nuevo paso, el cual nos permitirá recorrer un sendero más amplio, dentro de las comunidades del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La localidad de Lobería, cuna de este semanario, y el importante territorio que abarcan San Cayetano, La Dulce, Juan N. Fernández, San Manuel, Claraz y Ramón Santamarina, son los medios a los cuales llegamos cada miércoles con un compendio de noticias de índole político, información general, del ámbito deportivo, policial y social.

Con orgullo y, sin pecar de soberbios, podemos sentirnos orgullosos de ser uno de los pocos medios escritos que se ocupa de estos pueblos prósperos y con mucho futuro.

Felizmente la propuesta regional y su desarrollo ha tenido y mantiene, una positiva acogida por parte de una amplia y creciente lista de lectores, muchos de ellos con suscripción desde nuestro primer número, publicado allá por la última semana del mes de marzo de 2014.

En esta oportunidad queremos sumar a nuestro amplio espectro de cobertura, a la ciudad de Necochea, los lectores encontrarán un lugar en nuestro semanario para informarse acerca de las noticias más destacadas de esta hermosa ciudad.

Poder haber desarrollado durante este tiempo información nutrida de lo que ocurre en cada “pago chico”, ha sido un logro plural no sólo de quienes escribimos, tomamos fotografías, diagramamos y realizamos la búsqueda de publicidad que permite mantenernos, sino de cada uno de nuestros colaboradores en la región a cargo de la distribución de los ejemplares.

También, y en forma especial, debemos resaltar el apoyo enorme que nos brindan nuestros anunciantes y lectores, para posibilitar que Sendero Regional pueda llegar a vuestras manos.

Entre nuestras premisas cobra especial importancia el prestar una humilde colaboración a las entidades de bien público, en términos económicos y en lo que hace a la difusión de su enorme e importante labor.

En tal sentido, hemos sumado al trabajo conjunto a los talleres protegidos de las ciudades de Lobería y San Cayetano, bajo el lema “Haciendo juntos” y que, de ser posible, en esta nueva etapa sumaremos a los talleres protegidos de la ciudad de Necochea.

A través de esta labor en conjunto, miembros de la entidad tienen la posibilidad de suscribir y distribuir el semanario, a cambio de una retribución que suma ingresos para ayudar a cada uno de los talleres, así ellos pueden seguir desarrollando su humanitaria y valiosa tarea.

Desde el inicio de nuestra historia, hace 13 años y bajo el nombre de El Sendero, sumado a esta etapa de revitalización, hemos estado junto a nuestros lectores siempre.

Ha sido un tiempo de aprendizajes, tropiezos, alegrías, sinsabores y reconocimientos, que nos da certificado que hicimos bien en llevar adelante este hermoso desafío.

No queremos cerrar esta editorial semanal sin renovar nuestras consignas enunciadas en el primer ejemplar de Sendero Regional: tener nuestras páginas abiertas a las inquietudes, sugerencias, sueños y quejas de todos los ciudadanos de la región a la que llegamos con nuestro mensaje.

Somos conscientes de que debemos seguir aprendiendo y mejorando.

En no estancarse ni dormirse en los laureles radica el éxito de cualquier emprendimiento. Y este camino pretendemos seguir recorriéndolo con ustedes, amigos lectores y anunciantes.

CARLOS LABORANTI
Director Ejecutivo de Sendero Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.