Viernes en La Dulce: Historias de amor bajo la lluvia.
Comedia musical (no) romántica.
El viernes 16 de octubre a las 20.00 en el Centro de Convenciones de La Dulce, se presentará la obra musical Historias de amor bajo la lluvia, comedia (no) romántica, con banda de músicos en vivo. Los actores que encarnan la obra son Ángeles Díaz Colodrero y Martín Mazalán, quienes le dan vida la libro de Joaquín Stringa.
Historias de amor bajo la lluvia es una comedia (no) romántica que cuenta las desventuras de 8 personajes, en 4 historias fragmentadas que se vinculan por un factor común (no) fortuito: la lluvia. Con una estética que se acerca al cine indie norteamericano, sus narraciones nos muestran cómo el amor fue ¿evolucionando? hasta convertirse en un material idealizado por el cine, del cual nos inspiramos a diario para construir nuestra propia idea de realidad.
Cuatro historias que hablan del amor, del desamor, del cine y de la lluvia… de todo aquello de lo que ya se habló mil veces pero de lo cual se va a hablar mil más, porque siempre queremos que nos quieran. Pero, a diferencia de lo que se espera, la lluvia no tiñe todo de un plomizo gris, sino limpia y ayuda a exorcizar. Los ocho personajes de estas historias sólo buscan una cosa: huirle al amor. “Pare de sufrir” versa una frase que tiene que ver con nuestro universo (quizá un tanto kitsch)… ya no sufrimos por lo mismo que antaño, ahora “las chicas sólo quieren divertirse” promulgó una cantante y es a eso a lo que vinimos… a bailar bajo la lluvia, chapotear como locos y salpicar por doquier. “La vida es un juego y hay que jugarlo de la mejor manera… no hay reglas impuestas y, si las hubiera, yo las voy a cambiar” tranquilamente podría decir uno de los personajes… y en eso estamos. Cambiando reglas, rompiendo paradigmas y jugando al teatro.
Entrada libre y gratuita.
Invita Fundación La Dulce.
Deja una respuesta