Más de cinco incendios intencionales se registraron ayer.

A partir de las 21.00 y hasta las 02.00 los bomberos acudieron a sofocar los incendios.

Día de intenso trabajo para los Bomberos Voluntarios de La Dulce, que fueron llamados ayer en horas de la tarde para sofocar dos incendios.

A éstos dos, que ocurrieron en forma accidental, hay que sumar más de cinco que comenzaron a producirse a partir de las 21.00 y continuaron hasta las 02.00, que, según pudimos saber, se produjeron de forma intencional.

Esta modalidad no es nueva en nuestra localidad, el año pasado, en enero, ocurrió exactamente lo mismo.

El motivo por el cual inadaptados sociales toman esta determinación, es desconocido, además de estúpido. Nadie en sus cabales, puede imaginar diversión alguna en estas actitudes, que hasta ahora han quemado pastizales, pero que bien podrían originar daños mayores si el fuego llegara hasta alguna vivienda, algo nada descabellado de pensar, dado la sequía y el viento de estos días.

Ayer, día de Navidad, con más de 38°, fue inhumano verlos salir cada vez que sonó la sirena, encima, por culpa de «graciosos».

Le pedimos a los habitantes de La Dulce, que ante cualquier actitud sospechosa que puedan advertir, lo comuniquen de inmediato al destacamento de policía, al teléfono 432160 para que entre todos demos por finalizada esta locura.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.