Belgrano de Córdoba, cumpliendo la pretemporada en Necochea.

Matilde Díaz visitó como todos los años a Olave, el arquero del equipo y su ídolo. Nos comparte su emoción y admiración por el jugador.

olave lddNo se compara.

Cuando la admiración va más allá de unos colores. Cuando se idolatra a alguien que ha tenido la enorme fortuna de convertirse en símbolo, cuando el nombrarlo se convierte en sinónimo de la institución en la que juega.

Juan Carlos Olave es Belgrano de Còrdoba, club que durante estos días está cumpliendo su pre temporada en Necochea. Y no quería perderme la oportunidad de ir a saludarlo como lo hago desde hace tres años.

Siempre predispuesto a sacarse una foto, a entablar un diálogo, a arrancar una sonrisa. Y este día no fue la excepción. Sorprendido como siempre, agradecido como todas las veces anteriores.

Con una energía que pasa a ser magia. Tiene Ángel este señor. Es el arquero emblema. El que no se la cree, el que va por la vida marcando un camino.

Cómo no admirarlo si es un tipo sencillo, que no necesita títulos ni galardones porque ya ha hecho historia.

En un gesto de grandeza me regaló su camiseta de entrenamiento. Este es Olave, este es mi ídolo. Cómo canta la barra del Pirata: «No se compara»…

Galería de imágenes. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.