Nueva reunión de López Rodríguez con delegados del Distrito.
Se están arreglando maquinarias en desuso y se les aseguró la provisión de combustible.
El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, se reunió nuevamente con los delegados de todos los puntos del Distrito, con el fin de continuar manteniendo un diálogo fluido acerca de las necesidades más importantes que aquejan a los habitantes de las localidades.
En ese sentido, se informó que se están arreglando las maquinas viales que se encontraban hacia tiempo en desuso, puntualmente en las localidades de La Dulce y Santamarina, por lo que en breve se van a poder intensificar aún más los trabajos que ya se están llevando adelante desde el comienzo de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y por expresa solicitud del propio jefe comunal.
En otro orden, López Rodríguez aseveró que “está asegurada la previsión de combustible para que las maquinarias puedan adelantar en refacciones, mantenimiento de calles y cortes de césped”.
Por último, el funcionario destacó que “el Ente Vial está trabajando en los accesos a Santamarina intensamente, con motivo de la Fiesta Provincial del Girasol para fines de febrero”.
Deja una respuesta