Sebastián Luiz y Julián Rueda ganadores de la 14° edición de la Copa de Verano de Padel.
Los dulcenses compitieron en la categoría octava.
Se llevó a cabo en la ciudad de Necochea, la 14° Edición de la Copa de Verano de Padel, donde participaron más de 150 binomios de distintos puntos de la provincia. Veinticuatro parejas lo hicieron en la categoría octava, donde los vencedores fueron los dulcenses Sebastián Luiz y Julián Rueda.
Los partidos que se disputaron en todos los complejos de canchas que hay en la ciudad de Necochea, como son Riviera Padel (3 canchas), Estadio Club de Padel (2 canchas), Open Padel (2 canchas) y Lawn Tenis Padel (2 canchas).
El equipo dulcense se impuso ante Giles y Burgos de la ciudad de Necochea en la categoría 8°.
Sebastián Luiz contó que hace más de cuatro años que practica este deporte, pero que no tiene la oportunidad de participar en muchos de los torneos, ya que se superponen con las fechas de los partidos de fútbol, pero «cuando me retire de Deportivo, me dedicaré de lleno al Padel», anticipó.
Por su parte, Julián Rueda señaló que se lleva muy bien en la cancha con Sebastián Luiz. «Con Bochita jugamos los dos de revés, pero el torneo lo jugué de drive. Nos llevamos bien, él (Luiz) juega muy tranquilo y hace que yo también juegue tranquilo».
En estos días, los campeones están participando de un torneo local en las instalaciones del Club Deportivo, donde cada vez se suman más adeptos a este deporte.
Deja una respuesta