La Liga de Madres homenajeó a tres mujeres de La Dulce.

Resaltó valores y compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

La Liga de Madres de Familia de La Dulce, homenajeó con motivo del Día de la Mujer, a tres mujeres de nuestra localidad, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.

Desde hace varios años, la Liga elige a tres mujeres destacadas de nuestra sociedad y las reconoce por sus valores y su compromiso. En esta oportunidad, las homenajeadas fueron Joanie López Pueyrredón, Iris Molina y Mary Leduc.

Raquel Rivero, su actual presidente, dio la bienvenida a las presentes y fue quien dio los discursos e hizo entrega de presentes junto a otras miembros de la Liga a las homenajeadas.

Joanie López, fue alguien muy comprometida con la educación en nuestra localidad y un pilar fundamental en los inicios de las instituciones de nuestra localidad, donde además fue docente de varias materias, como ingles y educación física en el colegio secudnario, tareas que desempeñaba ad honorem. También fue una de las primeras Leonas, cuando formó parte del seleccionado de Hockey. Actualmente, forma parte de la Comisión Hídrica donde siempre está presente su espíritu de lucha por la conservación del medio ambiente.

«La Liga de Madres de Familia, otorga esta distinción a Joanie Cutberth de López por su trayectoria en bien de las instituciones educativas y deportivas y su lucha por la conservación del suelo».

Mary Leduc, fue destacada por su trabajo solidario y espíritu colaborador con todas las instituciones de la localidad. La virtud que más han destacado para esta distinción es su amor por el teatro, su buen humor y alegría.

«La Liga de Madres de Familia otorga esta distinción a Mary Leduc por su espíritu de colaboración y su activa actuación en el teatro local, brindando alegría con su gracia y buen humor».

A Iris Molina de Pompozzi, por su gran trabajo como docente pero por su gran amor a las tradiciones y su trabajo desinteresado en la Academia Folclórica Quebracho, desde coser los trajes, organizar viajes por llevar el nombre de La Dulce a distintos puntos del país

«La Liga de Madres de Familia otorga esta distinción a Iris Pompozzi por su responsable trabajo para mantener viva la cultura nacional a través de la Dirección de la Academia Folclórica Quebracho»

Galería de imágenes. Clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.