El ente vial rural se reunión en La Dulce.
Recibió inquietudes de productores rurales de nuestra localidad y la zona.
El ENTE Vial Rural, realizó una reunión con productores rurales de La Dulce y la zona en nuestra localidad. Por iniciativa del Intendente Municipal Dr. Facundo López, algunas de las reuniones se realizan en los pueblos del interior del distrito y en esta oportunidad, el lugar elegido fue La Dulce.
De la reunión participaron el titular del Ente Adrián Furno y el Ing. Sergio Giorello, quienes recibieron las inquietudes de todos los productores con respecto a los caminos rurales. Furno manifestó que «se hablo de la problemática de los caminos y del tipo de inversiones que se van a hacer -y agregó que- están haciendo trabajos en el camino de La Dulce a Lumb y también desde La Dulce a Defferrari que son alteos con extracción lateral de tosca «
Furno manifestó que en «líneas generales, luego de tres meses consecutivos de lluvias, donde se habían estropeado mucho los caminos, se los está reparando con las nueve motoniveladoras que tiene el ENTE, -también dijo que- se está tratando de hacer un repaso general y se está llegando a lugares puntuales, como cerca del camino del 31 en la localidad de Santamarina, en la entrada de Santamarina, en el camino de «El Boyerito», en el camino viejo a La Dulce», entre otros.
«Furno explicó que el ENTE Vial cuenta con «nueve motoniveladoras, tres retroexcavadoras, tres chasis y dos chasis que están con los equipos. Todo el equipamiento está en funcionamiento, -y aclaró que -el municipio va girando los fondos para que podamos tener el equipamiento en funcionamiento, además señaló que -el ente está ordenado desde lo técnico y económico».
Para finalizar, relató que «con el municipio hemos tenido reuniones, con respecto al funcionamiento no tenemos problemas -y aclaró- nos van girando los fondos, a veces se acumula un poco de deuda pero el intendente se ha comprometido a girar todos los fondos y hasta ahora venimos funcionando bien».
Galería de imágenes y vídeo gentileza de La Dulce Crece. Clic aquí.
Deja una respuesta