La Liga de madres celebró el día de la mujer.

Distinguió a dos mujeres de La Dulce, como lo viene haciendo desde hace varios años para esta fecha.

17474508_10211876349281326_959243679_nEl viernes pasado, la Liga de Madres de Familia, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, distinguió a dos mujeres de nuestra localidad, resaltado sus valores.

Hace pocos años que las integrantes de la Liga tomaron esta iniciativa y la han continuado, destacando a mujeres de nuestra localidad que se son ejemplo a seguir por distintos motivos. En esta ocasión, las homenajeadas fueron Elsa Alderete de Capadegui y Edith Betz de González, quienes escucharon cálidas palabras de parte de Raquel Rivero, la presidente de la Liga.

El encuentro contó con la presencia y la bendición del cura párroco Román Bustinza.

Ambas recibieron un ramo de flores y un presente, además de un diploma que en el caso de Elsa decía: «Por considerarla una madre ejemplar, cumpliendo su tarea siempre con una actitud de alegría, paz, esfuerzo. sacrificio y dando mucho amor. Felicitaciones. Que Dios y la Virgen te acompañen». En el caso de Edith, decía: «por considerarla ejemplo de dinamismo, energía, voluntad, responsabilidad en tantas comisiones, tareas, trabajos y colaboraciones prestadas al servivio de esta comunidad. Felicitaciones en sus 90 años. Que Dios y la Virgen y la acompañen».

FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.