Asamblea Anual de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Matías Cetolini: demostramos que si hacemos las cosas bien, obtenemos buenos resultados.

La Dulce Cooperativa de Seguros, cerró anoche su ejercicio número 97, con un balance altamente positivo. La Cooperativa alcanzó su récord histórico de hectáreas aseguradas, superando el millón y llegando a casi 5.000 asociados.

Como todos los años, fueron reconocidos los socios que han asegurado durante 40 años con esta Cooperativa, lo que demuestra que cuando un socio conoce su metodología de trabajo, la sigue eligiendo.

«Hacer las cosas bien tiene su mérito y su rédito y la Cooperativa lo vive, -dijo Cetolini- y destacó el trabajo que realizan los empleados día a día y las decisiones equilibradas del Consejo. También agregó que cuando hay mayores siniestros es cuando realmente se conoce a la Cooperativa. Más adelante contó que en la localidad de Crespo, fue comprada una casa para tener oficinas en esa ciudad antes del centenario, como así también que tienen proyectadas remodelaciones en la sede central en nuestra localidad, donde se utilizará la casa contigua, unificándola a las oficinas y poder tener divididos los espacios, según las áreas comerciales de la institución.

Finalizando, Cetolini remarcó que la Cooperativa es de los socios, señalando que cuando el siniestro ocurre, la cooperativa pone todos los recursos necesarios para que el socio pueda resembrar o utilizarlo de la manera que crea conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.