Se va el 2019.
Comienza una nueva década.
Este no es un año más. No va a pasar desapercibido para nadie, creo yo. Fue un año muy intenso e impredecible. Nadie pudo pronosticar nada de lo que finalmente sucedió. Y no deja de ser maravilloso que así sea.
Por lo pronto, en La Dulce, yo siento que tampoco fue un año más. Fue un año en el que también sucedieron cosas impredecibles y que la repercusión fue impensada. Como por ejemplo, lo que sucedió con «Pueblo Rosa» fue más allá de lo cualquiera de nosotros, incluso de quienes lo gestaron, se pudieran imaginar. Y hasta último momento fue así. Pero dejó una marca y la enseñanza de que cuando un grupo de gente, en este caso mujeres, se unen y tiran para el mismo lado, no hay nada ni nadie que lo detenga.
Y la solidaridad. Siempre la solidaridad en La Dulce. No quiero olvidarme de ningún evento solidario, pero este año tuvimos La Dulce Corre 8K, el encuentro de danzas a beneficio de la Unidad Sanitaria, el Encuentro Multimarcas por nombrar los más grandes, pero hubo muchos eventos no por ellos menores, y como siempre, Los Paquetes, que hace años lo demuestran dos veces al año.
Este año tuvimos nieve y vimos a La Dulce pintada de blanco. Y hasta ahora, el verano no llega… hasta en eso es impredecible este año que se está yendo.
El primer Punto Limpio del distrito fue otro logro del Grupo de Defensa del Medio Ambiente y del pueblo en general. Ya que todos somos parte de esta nueva conciencia de cuidar el medio ambiente.
También los jóvenes de La Dulce se lucieron en los Juegos Bonaerenses, destacando a nuestro pueblo con su participación. Y los chiquitos del Jardín, notaron que faltaba un monumento que reflejara la causa Ni Una Menos y con compromiso y otra vez la solidaridad, fue posible concretarlo.
Y para el final, me dejo algo que me llenó de orgullo y satisfacción, y fue haber recibido el Premio Caduceo Mejor Inserción Comunitaria. Vuelvo a agradecerles a todos ustedes, que son los que me han llevado hasta ahí, con su participación, con sus intervenciones en las redes, enviando información, datos o fotos, a los anunciantes, que confían en esta página y a mi familia GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS.
Brindo para que el año y la década que comienzan, nos encuentre juntos, trabajando por un pueblo mejor. Felicidades!
Deja una respuesta