Carta de lectores.
Sobre nuestros jóvenes.
Todos están hablando sobre el tema el alcohol en los chicos del secundario, pero no hablan del tema que acá se nota y lo tapan y es que los fines de semana hay chicos de 13 y 14 años en la calle tomando y fumando.
Se que la educación o los valores los enseñamos desde la casa y veo que eso hoy ya no está más, que los padre pasan a ser hijos y los hijos son padres. Triste realidad que pasa.
No le enseñamos a formarse bien como persona y los estamos dejando en un abismo, que ellos, a su corta edad, busquen su camino, sin saber que necesitan darle un camino de bien, que como padres tenemos que estar presentes en su vida (no borrarnos o lavarnos las manos cuando pasa algo) después llegan los lamentos.
No dejemos que nuestros hijos no valoren su vida, enseñémosle que existen valores que lo van a formar como ser humanos y que de los errores se aprende y se sigue luchando.
NO CORTEMOS LAS ALAS Á NUESTRO PROPIOS HIJOS, ellos van a ser el futuro de una población, como dijo una maestra, los valores empieza por la casa y continúa en conjunto con el jardín, secundario y sociedad.
Gracias.
Esta carta fue recibida a través de Facebook y el autor pidió que no sea publicado su nombre.
Deja una respuesta