Dos días de intensa labor para los Bomberos Voluntarios
Al incendio de anoche en el bausrero se sumó uno hoy de gran magnitud
Anoche, los Bomberos Voluntario de La Dulce fiueron convocados para sofocar el incendio desatado en el bausrero municipal, lugar al que concurrieron en el Móil N°1 el Suboficial Subayudante Landucci Leandro junto a cuatro bomberos, también concurrió en apoyo el Móvil N° 3 a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Martinez, Joaquin y tres bomberos más.
El fuego alcanzó restos de árboles que generaron grandes llamas y gran cantidad de humo, que tenía dirección hacia La Dulce, por lo que decidieron trabajar también en el contorno del predio para evitar que la zona urbana se vea afectada por ello.
Por otro lado, hoy se quemaron en total unas sesenta hectáres de rastrojo de cebada y de avena en planta en un campo ubicado en el Km 34 del camino vecinal entre la Ruta 86 y el camino viejo a La Dulce.
Acudió el Móvil N° 1 a cargo del Suboficial Ayudante Principal Canales Sergio con cinco bomberos y también el Móvil N° 3 en apoyo por la magnitud del incendio, que se habría originado en unos bolilleros de la cosechadora que se encontraba trabajando en el lugar.
Por fortuna, lograron sacarla del foco del incendio, evitando que tome fuego y logrando además que ninguna de las personas que trabajaban en el lugar, sufrieran algún daño. Los bomberos trabajaron en el lugar durante algo más de tres horas.
Deja una respuesta