Mensaje de Damian Unibaso a Miguel Calvo en el día de su homenaje

Lamentando no poder asistir, envió estas palabras a Pichón


El dirigente radical Damián Unibaso, se excusó por no haber podido asistir al homenaje que se le realizó a Miguel Calvo y envió una nota, que por motivos de organización no pudo ser leída durante el acto.

«Querido Pichón, vecinos y amigos,
Antes que nada, pedirles disculpas por no poder asistir. Saben lo que me gusta compartir momentos en ese hermoso pueblo, pero cuestiones laborales y familiares impiden mi presencia física y espero estas líneas logren expresar lo contento que me pone este reconocimiento.
Hoy se rinde homenaje a una persona que, con su esfuerzo, visión y dedicación, ha dejado una huella imborrable en la comunidad. Un empresario de corazón y un vecino comprometido, cuya labor constante y entusiasmo han sido siempre un ejemplo para todos.
Desde sus inicios, Pichón nos enseñó el valor del trabajo bien hecho, de la perseverancia y del amor por el pueblo. No sólo supo construir empresas y generar empleo, sino que, sobre todo, construyó vínculos sólidos y nos mostró el valor de la solidaridad. Siempre dispuesto a ayudar, a compartir una palabra de aliento y a trabajar en equipo por el bien común.
Hoy quiero agradecerte, Pichón, por tu incansable dedicación, por tu generosidad y por tu inquebrantable compromiso con La Dulce. Gracias por enseñarnos que el éxito no es solo individual, sino compartido, y que juntos siempre se puede llegar más lejos.
Gracias, Pichón, por todo lo que nos has dado y por lo que seguirás dando.

Damian Unibaso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.