Precaución en el camino que une La Dulce con Santamarina.

El camino que une Santamarina con nuestra localidad, a la altura de «La Porteña», posee profundos huellones debido a que un camión estuvo encajado en ese lugar el día martes. Hoy hay en ese mismo lugar un carro encajado, lo que representa un peligro durante la noche. Más adelante, antes de llegar al puente del

El camino que une Santamarina con nuestra localidad, a la altura de «La Porteña», posee profundos huellones debido a que un camión estuvo encajado en ese lugar el día martes. Hoy hay en ese mismo lugar un carro encajado, lo que representa un peligro durante la noche.

Más adelante, antes de llegar al puente del Arroyo Mendoza, la fuerza del agua ha barrido el entoscado, dejando al descubierto las piedras en un tramo 200 metros aproximadamente, donde ha quedado una sola mano para circular.

El resto del camino, está bueno, firme, con algunos pozos, pero no representan peligro, simplemente la precaución de circular a baja velocidad.

En las fotos se puede ver cómo la fuerza del agua, ha arrastrado piedras de la calle hasta el lado contrario del arroyo y el estado del camino.

PARA VER LAS FOTOS HACER CLIC EN ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.