«Maradona, Médico de la Selva», fue estrenada ayer en La Dulce.

Ayer fue estrenado en La Dulce, «Maradona, Médico de la Selva», un documental sobre la vida y la obra del doctor Esteban Maradona en la selva del Chaco, donde trabaja como médico en la guerra entre Bolivia y Paraguay y más tarde en Guaycurú, donde convivió con los aborígenes de nuestro país, ejerciendo su profesión

Ayer fue estrenado en La Dulce, «Maradona, Médico de la Selva», un documental sobre la vida y la obra del doctor Esteban Maradona en la selva del Chaco, donde trabaja como médico en la guerra entre Bolivia y Paraguay y más tarde en Guaycurú, donde convivió con los aborígenes de nuestro país, ejerciendo su profesión en esos lugares remotos, con mínimos recursos, enseñándoles a cultivar la tierra y a encontrar medicinas en las plantas que tenían a sus alrededores.
Dueño de una filosofía de vida exquisita, Maradona dejó un vacío enorme con su partida. Una frase que me llamó mucho la atención fue: «a mi me gusta la pobreza, ser rico a cualquier zonzo le gusta».

Maradona, Médico de la Selva, fue dirigida por Martín Serra, nacido en Buenos Aires en 1972, es graduado en la Universidad del Cine. Es director de fotografía y camarógrafo, hijo de Francisco Serra, conocido productor agropecuario de nuestra localidad. Martín Serra quiso que su trabajo fuera estrenado en Buenos Aires y en La Dulce al mismo tiempo. Gracias por este noble gesto!!!

GALERÍA DE FOTOS DE MARADONA MÉDICO DE LA SELVA, ESTRENO EN LA DULCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.