LA DULCE: 500 Km. DE AMOR POR AXEL.

Violeta Betz Pompozzi, una fanática de Axel, y Abril Cordeiro, fan del programa La Voz,  se dieron el gusto de ir a ver la final del programa de Telefe. Violeta es fanática de Axel desde hace años, incluso ha sido administradora de la página oficial de facebook del artista. Participó del primer programa de La

Violeta Betz Pompozzi, una fanática de Axel, y Abril Cordeiro, fan del programa La Voz,  se dieron el gusto de ir a ver la final del programa de Telefe.

Violeta es fanática de Axel desde hace años, incluso ha sido administradora de la página oficial de facebook del artista. Participó del primer programa de La Voz y no quiso perderse el último. Entre ella y Abril programaron el viaje, consiguieron las entradas y armaron la bandera con la leyenda: LA DULCE, 500 KM. DE AMOR POR AXEL.

Cuando llegamos al canal y teniamos las dos entradas en mano, estábamos super super felices, yo no paraba de abrazar a Abril, estaba re contenta. Mas que nada por verlo a Axel, cuenta Violeta, todavía emocionada.
Cuando ya estábamos dentro, se sentía una energía muy linda y estuvo muy buena la previa porque cantamos y bailamos junto a un productor del canal, Cota, que es re copado.
Del programa me gusto todo, disfrute cada instante, y me alegre mucho mas cuando Axel nos hizo señas de que había nuestro cartel y nos levanto el dedo pulgar, sorprendido por la cantidad de kilómetros que habíamos hecho!
La verdad, nada que desperdiciar, totalmente inolvidable.

Abril cuenta que una vez que llegaron a Buenos Aires, la tarde del domingo, se les ocurre ocupar el tiempo haciendo un cartel que diga bien grande LA DULCE para que nuestra familia, amigos y gente de La Dulce se alegre de ver el cartel y disfrute del programa. Por suerte así fue y recibimos varios mensajes durante el programa de que se vio.

La experiencia del programa en vivo fue alucinante. Lleno de energía entre los cortes y antes de comenzar el programa tanto por parte del público, como de los couches, el conductor y quienes estaban detrás de cámara. Fue una fiesta llena de presentaciones en vivo de mucha calidad.

Personalmente disfruté varios momentos: uno fue la previa al comienzo del show, en donde todos nos pusimos a cantar y bailar a la par de un productor que tenía toda la onda. Otro momento fue cuando Antonela Cirillo cantó la canción What a felling, una de mis canciones preferidas cantada por una voz increíble. Otro momento fue en el corte, cuando la Sole leyó un cartel mío, mucho mas chico que el otro, que había hecho a mano en el programa y dijo en voz alta: »¿La Dulce? Buenísimo!!» Fue muy gracioso porque al cartel grande ni lo registró, en cambio a una hoja de cuadernillo escrita con fibrón negro sí. Eso es lo único que hace falta para llamar la atención de la Sole, quien es muy sencilla por cierto.

En general, lo disfruté como si fuera una gran fiesta o un gran concierto, obviamente acompañada de una gran amiga.

PLUS:Durante el corte,  El Puma  se dio vuelta y miró por encima de la silla y nadie se dio cuenta que miraba a la tribuna, entonces lo saludé con la mano y me saludó exclusivamente a mi!!

GALERÍA DE FOTOS DE VIOLETA Y ABRIL EN LA VOZ.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.