La Dulce, a un partido del mejor inicio invicto.

Aunque la octava fecha, primera de los interzonales, quedó inconclusa, quien no se quedó al margen y sigue sumando es el Deportivo La Dulce, cómodo líder de la zona A. Con su victoria frente a Independiente de Lobería sostuvo su invicto en este arranque de campeonato y lo elevó a ocho juegos, quedando a un

Aunque la octava fecha, primera de los interzonales, quedó inconclusa, quien no se quedó al margen y sigue sumando es el Deportivo La Dulce, cómodo líder de la zona A. Con su victoria frente a Independiente de Lobería sostuvo su invicto en este arranque de campeonato y lo elevó a ocho juegos, quedando a un partido del mejor inicio de los últimos años cuando Rivadavia en 2009 conoció la derrota recién en el décimo partido de esa temporada.

Hasta aquí los dirigidos técnicamente por Víctor Bicarelli ganaron seis partidos y empataron los restantes (con Estación y Rivadavia). En 2009, Rivadavia, en el inicio conducido por Abel Coria y luego por Pablo Fuhr, ganó sus primeros nueve partidos en el Apertura y perdió coincidentemente su racha invicta ante el Deportivo La Dulce.

Desde entonces, lo mejor había sido de Independiente de San Cayetano, con un arranque de seis partidos sin perder en la zona B del 2010, siendo Sportivo quien le cortó la seguidilla. Ese mismo año, pero en la zona A, Estación estuvo cinco partidos sin perder. En 2011, La Dulce y Villa del Parque sostuvieron su invicto por cuatro partidos y el año pasado fue nuevamente el Deportivo el que más lejos llegó sin perder desde el inicio también con cuatro. Veremos si la campaña del “rojinegro” esta temporada nos obliga a buscar más allá en los libros.

No hay nada mejor que casa

En otros datos que dejó la fecha parcial, Huracán y Villa del Parque continuaron su mal momento fuera del estadio “Williams Gabriele”, sin poder ganar de visitante este año y tampoco sumar. El “Globo” acumula cinco derrotas y los de la playa, cuatro. Sportivo le propinó al “León” una dura caída por 4-0 y con diez goles en los últimos tres partidos, los de San Cayetano están entre los más efectivos del año sólo por debajo de La Dulce y Díaz Vélez.

En cambio, quien festejó por primera vez fuera de su reducto fue Rivadavia al quitarle el invicto a Jorge Newbery en Lobería donde hasta el domingo el “aurinegro” había ganado los tres partidos previos y sin siquiera sufrir un gol. El decano había sumado un empate en cuatro partidos fuera del “Panamericano”.

Fuente: Ecos Diarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.